martes, 4 de marzo de 2008

Controles en el tránsito

La División Transito, dependiente de la Dirección General de Seguridad Publica, comunica que en el marco de la actividades programadas para el corriente año 2008, se han iniciado controles de transito urbano orientados selectivamente a los vehículos automotores. Los mismos tienden al control de la documentación obligatoria que deben llevar conductores y rodados, tales como licencia de conducir, cedula de identificación del automotor, constancia de una cobertura de seguro contra terceros vigente, y ultimo recibo de patente pago.
En el mismo acto se instruye y aconseja a los conductores acerca del uso de cinturón de seguridad, limites de velocidad, conducción a la defensiva o maniobras puntuales que se observen en la ocasión.
Los horarios y lugares son elegidos de manera aleatoria, y se mantendrá la actividad a lo largo del año como política de trabajo. El objetivo perseguido es concienciar a los conductores del distrito a fin de reducir la taza accidentológica, a través de control, educación vial e información.

No hay comentarios: